Larga vida a los productos

En el año 2030, el 81% del consumo global tendrá lugar en las ciudades. La utilización actual de recursos, materiales y productos responde a un modelo de consumo lineal (tomamos de la naturaleza, fabricamos, usamos y tiramos) derivando en serios problemas medioambientales, económicos y sociales.

Idea ganadora: RecircUP - La plataforma de reciclaje colaborativo del usuario Recircup

Usuario más activo: kreaten, ganador del sorteo entre los 15 usuarios más activos del reto y premiado con un vale de compras por valor de 300€ para compras de productos de Ecoalf.





El futuro de nuestras ciudades

Las ciudades presentan muchas ventajas pero la creciente tendencia de urbanización conlleva una serie de retos a nivel social, económico y medioambiental: acceso a la vivienda, gestión de residuos, participación ciudadana, uso eficiente de la energía y movilidad sostenible.

Esta fue la idea ganadora: Una app para compartir coche al trabajo que acabe con la contaminación y los atascos de tráfico de martin h. Ganadora del curso "From Ideas to Action" de la consultora de innovación social IDEO. 





Cumplir Años con Salud

En los últimos 50 años la esperanza de vida ha aumentado en España más de 12 años. Sin embargo, vivir más años no implica vivir mejor o de forma más saludable.

En el marco del programa #EmprendeinHealth de apoyo a emprendedores de impacto social en salud, UnLtd Spain y Lilly España organizamos este reto para identificar las mejores soluciones para Cumplir Años con Salud.

Los premios entregados fueron los siguientes:

Idea ganadora 1: Mide tu fuerza, gana en calidad de vida de Laura GE. 1000€ para impulsar la idea y un programa de aceleración online de Bridge for Billions.

Idea ganadora 2: Universidad Integradora de tvicente. Un taller de innovación.

Usuario activo: El usuario lorena emoción fue el ganador de un Smart Watch con funcionalidades mhealth por ser uno de los usuarios con mayor puntuación.


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información