Segunda fase: Reto Cumplir Años con Salud


¿Cómo podemos vivir más y mejor? ¿Es posible impulsar el envejecimiento saludable? 

Para responder a estas preguntas UnLtd Spain y Lilly España organizan en el marco del programa #EmprendeinHealth de apoyo a emprendedores de impacto social en salud el reto Cumplir Años con Salud.



¿cómo puedo participar?

Tras recibir más de 150 ideas en la primera fase del concurso, un jurado formado por expertos ha seleccionado las 10 ideas que se acercan más a resolver nuestro reto. Tras esto, ha comenzado la segunda fase, que se extenderá hasta el 15 de diciembre. 

En esta fase cualquier usuario de Plantacción puede participar de la siguiente forma:

  • Vota tu idea favorita y la ayudarás a ganar. Los votos de las ideas cuentan para la selección de las 2 ideas ganadoras. 
  • Comenta y mejora las ideas. Las ideas están en un proceso de mejora continuo. Deja tus comentarios para que los autores enriquezcan sus ideas con tus aportaciones. Entre todos podemos resolver nuestro reto Cumplir Años con Salud

LAS 10 IDEAS SELECCIONADAS

Estas son las 10 mejores ideas, vota y comenta tus favoritas:


- Universidad Integradora


-La necesidad de una educación agroalimentaria desde pequeños


Arte Paliativo: "Realidad virtual para paliar el sufrimiento emocional de personas que padecen una enfermedad avanzada o a final de vida"


Conectando Generaciones


TengoAbuelo


Mide tu fuerza, gana en calidad de vida


Jardín de infancia + Residencia de la tercera edad


- RADIOACTIVA: red de radioteatros intergeneracionales


CHEQUEOS: La APP que te ayuda a programar tus revisiones médicas


RETO MUÉVETE Y GANA



PREMIOS

UnLtd Spain y Lilly España premiarán las ideas más innovadoras y los usuarios más activos.

Categoría Ganadora - 2 ideas ganadoras, podrán elegir entre:

  • 1000€ para impulsar la idea y un programa de aceleración online de Bridge for Millions que incluye mentor Lilly y de UnLtd Spain o;
  • 1.000€ para destinar a una organización o startup que trabaje en la temática del reto o;
  • Un taller de innovación compatible con la actividad profesional/laboral del ganador (máximo de duración una semana).

Categoría Usuario Activo

  • Sortearemos un Smart Watch con funcionalidades mhealth entre los 15 usuarios con mayor puntuación por participación.


¿CÓMO SE SELECCIONAN LAS IDEAS GANADORAS?

Un jurado formado por expertos en el sector de la salud y la innovación social ha seleccionado las 10 mejores ideas en función de los siguientes criterios: viabilidad, innovación,impacto social y cantidad de votos entre las más de 150 ideas que se presentaron. 

El día 19 de diciembre el jurado evaluará de nuevo las 10 ideas finalistas tras haber sido mejoradas por los usuarios. Se elegirán 2 ideas ganadoras siguiendo los criterios mencionados. El 20 de diciembre se darán a conocer las ideas ganadoras. 

Puedes conocer a los miembros del jurado aquí

Si quieres descargar las bases legales del reto, puedes hacerlo aquí.

ORGANIZADORES


UnLtd Spain es una organización que divulga, promueve e impulsa el emprendimiento social proporcionando formación, asesoramiento y financiación a proyectos emprendedores con potencial para cambiar el mundo. Su objetivo es fomentar la creación y el desarrollo de proyectos de emprendimiento social, soluciones eficientes, innovadoras y de impacto, que den respuesta a retos sociales y medioambientales, viables desde el punto de vista empresarial. 

Lilly es un líder global de la atención sanitaria que une pasión con descubrimiento para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. En todo el mundo los empleados de Lilly trabajan para descubrir y ofrecer medicinas vitales a aquellos que las necesitan, mejorar la comprensión y el tratamiento de la enfermedad y contribuir a las comunidades a través de la acción social y el voluntariado.


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información