FAQ

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años puede registrarse y participar en los retos y concursos.  

¿Puedo participar sin estar registrado?

No. Si no estás registrado podrás leer las ideas que se han compartido pero no podrás compartir tus ideas ni votar o comentar las ideas de otros usuarios, La buena noticia es que registrarse es rápido y sencillo. ¡Anímate y participa en la comunidad!

¿Qué es una idea?

Cualquier propuesta que aporte algo novedoso, original o distinto. Las ideas no tienen por qué ser complejas, a veces las ideas sencillas son más fáciles de desarrollar.

¿Qué clase de ideas buscamos?

Todas y cada una de las ideas que consideres que ayuden a resolver un reto o concurso propuesto. Somos un espacio abierto a la innovación, por eso todas las ideas son bienvenidas.

¿Qué son los puntos?

Los puntos reflejan la interacción de los usuarios en la comunidad. Cada actividad genera puntuación: compartir ideas, votar, comentar y ésta puntuación nos ayuda a destacar a los usuarios más activos. Consulta aquí nuestra tabla de puntos. 

¿Por qué debo compartir mis ideas?

Porque existen retos importantes en la sociedad que están esperando ser resueltos. Tus ideas pueden ayudar a solucionarlos. Queremos escucharte.

¿Plantacción se queda con los derechos de mi idea?

No. La idea siempre será tuya. Nuestro objetivo es conectar e impulsar ideas con potencial para mejorar la sociedad.

¿Qué gano yo si mi idea se pone en marcha?

Pondrás tu granito de arena para ayudar a solucionar el reto propuesto. Si eres uno de los ganadores del reto, podrás poner en marcha tu idea con el importe del premio recibido o donarlo a una organización que esté trabajando para solucionar el mismo reto.  

¿Puedo denunciar contenido ofensivo o inapropiado?

Sí. En todas las ideas, comentarios y perfiles de usuarios encontrarás un botón para denunciar que puedes utilizar siempre que consideres que el contenido no cumple estrictamente con alguna de las Normas de la Comunidad.

Una vez denunciado el contenido, éste queda pendiente de revisión por parte de la administración que valorará si eliminarlo o dejarlo en la web.

¿Me pueden borrar contenido o mi usuario?

Si tu usuario o tu contenido no cumple con las Normas de la Comunidad puede ser denunciado por otros usuarios o la propia administración y ser posteriormente eliminado.

¿Cómo puedo darme de baja de la web?

Sentiríamos mucho que quisieras darte de baja, pero en caso de querer hacerlo, envía un email a: plantaccion@unltdspain.org

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información