¿En qué consiste el concurso? Con este primer concurso buscamos ideas que ayuden a mejorar los procesos de aproximación y venta de los servicios ofrecidos por la firma tanto a los clientes ya en cartera o a nuevos clientes.

Es decir, buscamos ideas que aporten soluciones, mejoras y propuestas que sean novedosas, innovadoras o útiles. Estas ideas pueden estar pensadas para cualquiera de los servicios y productos que ofrece Unlimited Spain a sus clientes o a nuevos servicios que no estemos ofreciendo y que podrían ser de su interés.

Es un concurso completamente abierto y sin limitaciones para cualquiera que tenga una idea y quiera compartirla, no es necesario que tu idea sea compleja, pero piensa que cuanto más desarrollada y mejor explicada la compartas, más usuarios podrán entenderla y votarla.

¿Qué ideas pueden participar?
Las ideas centradas en el título propuesto: Ideas para la mejora de nuestros procesos comerciales, es decir ideas que contribuyan a poder diferenciarnos claramente de nuestros competidores. No participarán ideas que se centren en productos o servicios ya existentes sin aportar ninguna propuesta de cambio o actuación nueva.

Recuerda que no hay límite de ideas por usuario. Puedes participar con una o con varias propuestas.

Si ya has puesto una idea previamente y crees que es una buena para participar en el concurso, edítala y asóciala vía la lista desplegable. Con esto, la idea se incluirá automáticamente.

¿Cómo participar?
Compartiendo tus ideas, ya que participa cualquier idea que compartas en la plataforma. Esto se hace a través del botón "Envía tu idea" situado en la imagen del concurso al lado de las bases del mismo.
Las 3 Fases del concurso Fase 1: Compartir ideas
[fecha.concurso], inclusive, puedes compartir todas tus ideas para participar en el concurso. Durante todo este período las ideas podrán ser votadas y comentadas. Por ello, cuanto antes pongas tus ideas más opciones tendrás para ganar votos.

Fase 2: Selección de ideas Finalistas

[fecha.concurso], el Comité de Expertos revisará todas las ideas participantes. Pasarán a ser finalistas directas las 5 ideas que más votos hayan obtenido durante la primera fase y el comité podrá seleccionar 15 ideas más que considere interesantes, por lo que en este caso un total de 20 ideas serían finalistas. [fecha.seleccionadas] comunicaremos la lista de ideas seleccionadas.

Fase 3: Selección y nombramiento de los Ganadores
[fecha.concurso], el Comité de Ideas deberá seleccionar, de entre las ideas finalistas, la que considere Mejor idea y dos accésits. La idea más votada de todas las ideas que hayan participado se convierte directamente en una de las ideas ganadoras.
A partir [fecha.ganadores] se comunicarán en la web los dos ganadores y los dos accésits finalistas. Nos pondremos en contacto por e-mail con cada uno de los ganadores. Premios Primer premio
La Mejor idea seleccionada por el Comité de Ideas y la idea más votada por los usuarios tendrá un premio de [premio.concurso]

Segundo y Tercer premio
Los dos accésits finalistas tendrán un premio [premio.concurso] para cada uno de ellos. BASES LEGALES Descargar las bases legales del concurso aquí

Participación en el concurso

Podrán participar en el concurso todos los empleados, socios y colaboradores de todas las sociedades afiliadas a Unlimited Spain, situadas en España y Andorra, incluida Unlimited Spain (en adelante los Empleados) con contrato laboral en vigor. Para participar será necesario que las ideas:

Se refieran a la temática señalada en la base segunda.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información