¿Qué es Plantacción?

Una idea puede cambiar el mundo. Las conectamos para solucionar los mayores retos de la sociedad.

Plantacción es una comunidad colaborativa en la que compartir ideas con potencial para cambiar el mundo. Buscamos ideas que puedan generar impacto social en los ámbitos de la salud, la agroindustria y las ciudades sostenibles.

A través de los retos planteados, los usuarios pueden aportar ideas y/o votar, comentar y compartir las ideas del resto de los usuarios.

Cada idea cuenta, ¡anímate a participar!

Propósito

El objetivo de esta plataforma es generar impacto social a través de las ideas compartidas.

Buscamos fomentar la innovación social permitiéndote exponer tus ideas, que podrán ser votadas, comentadas y compartidas por otros miembros de la comunidad.

Plantacción es una plataforma abierta a la innovación impulsada por UnLtd Spain, una organización que apoya emprendedores de impacto social. El primer paso de todas las empresas sociales comienza con una idea, por eso creemos que Plantacción es el lugar idóneo para plantar el gérmen de las futuras empresas que cambiarán el mundo. 

¿Cómo funciona?

Regístrate y participa

Para participar en la comunidad sólo tienes que registrarte. Es rápido y sencillo. A partir de ahí podrás participar, compartir tus ideas, votar y comentar las del resto de miembros de la plataforma; mientras participas en retos y concursos.

Si quieres saber más sobre Plantacción, te invitamos a que leas nuestras Preguntas Frecuentes

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información