YA.YOB tu tercera oportunidad

imagen

Una plataforma para encontrar el CandiYayo idóneo. Resuelve tu día a día.


Si necesitas que alguien: te aporte su experiencia, deje o recoja a los niños del colegio, prepare la comida (esa comida casera que te encanta), haga cola por ti, cuide tus plantas, saque a pasear a tu mascota, recoja la ropa de la tintotería, o cualquier otra necesidad en la que el candidato perfecto sea una CandiYayo. YA.YOB, un servicio de consultoría profesional para descubrir la tercera oportunidad.


Para qué:  ofrecer una solución inclusiva que democratice y revalorice el tiempo y la experiencia de nuestros mayores, con las máximas garantías para vivir una jubilación segura, activa y próspera, promoviendo su disponibilidad y sabiduría.






Adjuntos

  • 226
  • 4
  • 17

Creado por

borja

borja

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • laboratorioderadio
    15 de octubre 12:51

    Hola Borja, la idea que propones es un aliciente para el voluntariado intergeneracional. Quizá te interesa esta iniciativa: http://www.cruzvermella.org/area/avos-e-avoas-educadores?lang=es

    Un saludo, suerte :)

  • equipo plantaccion
    13 de octubre 09:06

    Vemos que ofreces buenas alternativas ante la posible barrera entre la tecnología y las personas mayores, y las tres parecen viables. De momento la tercera opción que planteas nos convence algo más ya que está más detallada, aunque los talleres también serían muy interesantes. Al fin y al cabo, de ese modo los mayores aprenderán a utilizar la tecnología para su propio beneficio. A ver si alguien más opina sobre las tres opciones. ¡Muchas gracias Borja!

  • borja
    11 de octubre 17:06

    Hola Equipo Plantacción, muchas gracias a vosotros!

    Respecto a la pregunta que acertadamente me planteáis, se me ocurren varias alternativas:

    1- Desarrollar talleres para familiarizar a nuestro mayores con la tecnología y especialmente con YAYOB.
    2- Mediante un acuerdo con SeniorTec, la idea de Manuel ;)
    3- Gracias a un deptartamento específico de YAYOB, que se dedique a la creación y dinamización de los perfiles de los yayos. (ej: un yayo oye hablar de YAYOB, e interesado que llama por teléfono para saber cómo puede participar. En ese momento un telecoach de YAYOB crea y gestiona el perfil de nuestro yayo, convirtiéndose en interlocutor entre el yayo y el solicitante.)

    ¿Qué os parece? Seguro que hay más y mejores alternativas, y para eso está Plantacción, ¿no? ;)

    Muchas gracias por vuestra amabilidad y dedicación.

  • equipo plantaccion
    11 de octubre 16:08

    Muchas gracias por compartir tu idea con Plantacción Borja. Yayob tiene gancho desde el principio, empezando por el nombre!
    ¿Has pensado si utilizar una app podría ser un problema para ciertas personas que no manejen habitualmente con la tecnología? ¿Cómo podrías saltar esa barrera?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información