Garantía 2+1

Basándome un poco en la idea de Francisco de ampliar la garantía, planteo una garantía 2+1 . Serían los dos años estipulados por todas las marcas a las que se le añadiría un año más de video tutoriales.

La marca pondría a disposición de los compradores un canal de video tutoriales para aquellas cosas básicas que puede hacer uno desde casa y que nos puede librar de comprar un nuevo equipo: restaurar un pc de fábrica, crear un punto de restauración.etc.

Muchos fallos clásicos se pueden reparar facilmente desde casa.

Los vídeos serían paso por paso y solo se podría acceder a ellos desde su web oficial y metiendo los datos del producto (para que el servicio técnico tenga constancia de que el artículo está en garantía).

Es una inversión.  Los vídeos solo se tendrían que grabar una vez, pero recibirían miles de visitas, con el ingreso económico que ello conllevaría al servicio técnico.

Además el hecho de poder contar con este servicio adicional , haría que los futuros compradores se decantaran mas por una marca que le ofrezca este servicio. Y tanto la marca , como el servicio técnico oficial solo tendrían ingresos.

¿Y que ventajas tendrían los clientes?

Contar con un año adicional de garantía online y alargar así la vida de los productos.


Reto

Adjuntos

  • 47
  • 2
  • 4

Creado por

(∂ + m) ψ = 0

(∂ + m) ψ = 0

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • (∂ + m) ψ = 0

    Muchas gracias alv y gracias por tu apoyo.

  • alv
    alv

    Muy buena idea

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información