Área de compra- venta

A fin de favorecer la economía circular propongo que los ayuntamientos habiliten un espacio denominado "Área de compra-venta". 

Sería una sala, abierta al publico, con enchufes, sillas y mesas donde los compradores  puedan esperar al vendedor y además puedan probar el producto enchufandolo a la luz.

Hay muchas personas que no se fían de comprar aparatos tecnológicos simplemente por el hecho de no poder probarlos correctamente, puesto que no se suele quedar en domicilios ya que desconoces a la otra persona.

En este área, el comprador podrá probar el móvil, portatil, consola,etc y ver si realmente funciona, en un sitio público y habilitado para ese fin.

Además el ayuntamiento podría ceder una vez al mes este espacio para montar mercadillos de intercambio o solidarios.

Una idea sencilla, que no requiere de un gran gasto, solo acomodar alguna sala, y que ayudaría mucho a dar una nueva vida a los objetos que ya no usamos.

Reto

Adjuntos

  • 45
  • 4
  • 4

Creado por

(∂ + m) ψ = 0

(∂ + m) ψ = 0

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • (∂ + m) ψ = 0

    A vosotros. Un saludo.

  • equipo plantaccion

    ¡Muchas gracias @(∂ + m) ψ = 0 por contestar a nuestro comentario!

    Un saludo,
    Equipo de Plantacción.

  • (∂ + m) ψ = 0

    En principio podrían ser cualquier tipo de objetos que se quisieran comprar o vender, pero al ser una sala con enchufes, es especialmente una novedad y una ventaja para adquirir ese tipo de productos. (Puesto que cuando se queda con alguien en la calle no se dispone de medio para probar un aparato tecnológico).
    Pero el tener un punto de encuentro para la compra venta de artículos en general, en una sala así, ayudaría a favorecer la economía circular muchísimo. Haciendo que tanto comprador como vendedor se sientan en un ambiente cómodo y adaptado a ello.

  • equipo plantaccion

    ¡Gracias por compartir tu idea en el reto "Larga vida a los productos" @(∂ + m) ψ = 0!

    Estas salas que comentas, ¿estarían destinadas únicamente al intercambio de aparatos tecnológicos o entrarían también otro tipo de objetos?

    Un saludo,
    Equipo de Plantacción.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información