Saltar al contenido

Extinción de incendios

Según datos consultados en Google, unos 30.000 vuelos operan en un día en Europa, se estima en más de 20.000 aviones comerciales y de carga los que están en servicio. No sería descabellado crear una base central (con base en cualquiera de los aeropuertos con poco o nulo tráfico aéreo que tenemos) con una flota de unos 50 o más aparatos acondicionados para cargar agua como actualmente se hace de lagos o pantanos para apagar los incendios que nos invaden cada verano.
Estos aviones actuarían todos en conjunto, (a la vez) trasladándose en masa a cada incendio de cada ciudad o país de la UE o aquellos que se adheriesen para formar esta flota aérea de extinción, actuando así todos en conjunto los incendios se extinguirían mucho más rápido, y no tendrían que verse las calamidades que se ven por falta de prevención, ¿creen Vds. que sería muy costoso crear esta unidad de 50 o 100 aviones apagafuegos, o esperamos a quedarnos sin vegetación?

Reto
  • 47
  • 2
  • 3
Creado por
rafael l. p.
Estado del ciclo de vida
Sacos
Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • alv

    Buena idea

  • ¡Hola @rafael! Gracias por compartir tu idea en Plantacción.
    Luchar contra la deforestación y la desertificación es una de las metas recogidas por el objetivo número 15 que la ONU define en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/biodiversity/.
    Un saludo.
    Equipo de Plantacción

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información