App para moviles antiguos, que los transforma en moviles para mayores.

Muchos moviles antiguos dejan de admitir actualizaciones de programas muy utilizados, con lo que aún funcionando bien son desechados por los más modernos ... pero estos moviles con unos ligeros ajustes, con una APP que se ejecute al iniciarse, tipo como si fuese un nuevo sistema operativo encima del otro.  Con esa aplicación se transformaria en un movil limitado a llamar a familiares y numeros de emergia ... los numeros siempre estarian en pantalla ... se ocultaria casi todo dejando solo lo tipico que usaria una persona mayor.

Reto

  • 66
  • 4
  • 4

Creado por

kreaten

kreaten

Estado del ciclo de vida

Plantada

Sacos

Ideas seleccionadas para evaluación Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • alv
    alv
    05 de septiembre 18:37

    Buena idea

  • equipo plantaccion
    18 de julio 12:50

    ¡Muchas gracias @kreaten por contestar a nuestras preguntas!

  • kreaten
    12 de julio 11:35

    No deberia tener coste ya que seria dificil encontrar la forma de pagar, ya que se puede tratar de telefonos que aunque funcionen, igual no se pueden conectar a internet. Seria una apliación altruista que aceptaria donativos.
    El coste de memoria seria minimo ya que bloquearia todas las operaciones que pudiera hacer el movil excepto lo más basico. Llamar, recibir llamadas, buscar y añadir contactos ... incluso podria prescindir de mensajes de texto.

  • equipo plantaccion
    11 de julio 18:01

    Muchas gracias @kreaten por compartir tu idea en Plantacción.

    Hay muchos productos que. aunque hayan dejado de resultar prácticos para una persona, pueden resultar de gran utilidad para otros, como sería este caso.

    La app o sistema operativo que planteas, ¿qué características principales tendría? ¿Qué coste tendría para el usuario? Te animamos a que nos lo cuentes en los comentarios o editando tu idea haciendo click en "editar".

    Un saludo,
    Equipo de Plantacción.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información