TISEI www.tisei.com

TISEI (http://www.tisei.com) es un Buscador de Personas respetuoso con la privacidad de sus usuarios, que  automatiza el proceso de “boca a boca” o recomendaciones de personas conocidas, a la hora de encontrar a otras personas.
Actualmente estamos centrados en animar a la gente a que comparta sus habilidades, recursos y talentos con gente posiblemente cercana que encuentre gracias a TISEI. De esta manera, se facilita la construcción de comunidades locales que con pequeñas acciones sean capaces de tener un gran impacto en los problemas del mundo: medioambientales, económicos y sociales. La suma de las acciones de muchas pequeñas comunidades resolviendo problemas locales podría tener un efecto global. Video en dos minutos:  https://www.youtube.com/watch?v=ABnfVMwX4Ag

En el contexto de Plantacción, TISEI ayudaría a encontrar personas afines con las competencias necesarias para 1) hacer talleres de restauración de productos , 2) intercambiar/prestar/vender recursos que ya no se necesitan (e.g libros, juguetes etc), 3) compartir recursos. Quieres hacer pequeños proyectos pero no sabes con quién?.  Necesitas alguien con capacidades complementarias?. Encuéntralo en TISEI!. Tu sólo, no puedes....con amigos si!.


Reto

  • 46
  • 4
  • 3

Creado por

carolina.canales

carolina.canales

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • alv
    alv

    Buena idea

  • equipo plantaccion

    ¡Gracias @carolina.canales por desarrollar tu idea! Si se te ocurren otras mejoras, te recordamos que puedes editarla hasta el 10 de septiembre.

  • carolina.canales

    ¡Hola!. Muchas gracias al equipo Plantacción por revisar el proyecto y por su comentario. Respecto a este, mencionar que TISEI es totalmente gratuito, y que no servimos publicidad ni monetizamos datos personales. Es más, nos distinguimos por ser una red social donde la privacidad de nuestros usuarios es nuestra prioridad #1, teniendo como objetivo que seamos los propios ciudadanos los que controlemos nuestra Identidad Digital, de primera mano y sin intermediarios. Más info en nuestro Manifesto
    https://bit.ly/2rXBnez
    Respecto a cómo hacer el proyecto sostenible, estamos barajando varias opciones, por ejemplo servicios para empresas.

    Un saludo!.

  • equipo plantaccion

    ¡Hola @tisei! Muchas gracias por compartir tu idea en Plantacción.

    Sin duda es una gran iniciativa para poner en contacto a las comunidades locales. Para que podamos entender mejor el proyecto, ¿podrías explicarnos cuál es el modelo de negocio de la app?

    Un saludo,
    El Equipo de Plantacción.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información