Máquina de repuesto de crema dental para supermercados

imagen

Mi idea es crear una máquina que sea capaz de mantener la crema dental en óptimas condiciones de uso y que las personas puedan llenar sus tubos de crema dental en los supermercados por un precio reducido, ya que se evitará el consumo de los empaques de plástico y de cartón y se reducirán costes logísticos. El plan de negocio consistiría en hacer un partnership con grandes empresas productoras de crema dental para que puedan comprar las máquinas y comercializar este nuevo producto/servicio en las grandes cadenas de supermercado.

Reto

Adjuntos

  • 46
  • 5
  • 5

Creado por

thaís bueno

thaís bueno

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • (∂ + m) ψ = 0
    09 de septiembre 16:27

    ¿Por qué la idea es para pasta de dientes y no para cualquier otro producto?

  • emanuel
    03 de agosto 12:28

    Interesante idea!! He visto maquinas similares en las tiendas eco para los diversos productos de limpieza de casa y aseo personal pero es la primera vez que veo algo para la crema dental.

  • alv
    alv
    29 de julio 20:52

    Muy buena idea

  • thaís bueno
    10 de julio 10:34

    Hola equipo de Plantacción! Gracias por vuestro comentario. La principal ventaja para el consumidor sería el ahorro monetario, ya que por tratarse de un repuesto, la crema dental saldría mucho más barata así comparada al valor de un nuevo tubo de crema dental. Además, para los amantes de la naturaleza y del medio ambiente estarían orgullosos de saber que contribuyen con la disminución del consumo de recursos naturales, ya que se evitaría el consumo de cajas de cartón y se reduciría el consumo de plástico. Un saludo!

  • equipo plantaccion
    10 de julio 10:05

    Muchas gracias @thaísbueno por compartir tu idea en el reto "Larga vida a los productos".

    ¿Cuál crees que sería la principal ventaja de tu idea para el consumidor? ¿Y para el medioambiente? ¡Te animamos a que nos lo cuentes en los comentarios!

    Un saludo,
    Equipo de Plantacción.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información