Tiendas con ropa que tengan tara

imagen

Mi idea sería la creación de una cadena de tiendas de ropa y complementos en los que los productos contengan algún defecto, que en muchas de las ocasiones apenas se nota, a precios más rebajados en vez de ser desechados.

En ocasiones, muchas de las piezas textiles en una producción en cadena no pueden venderse al público debido a ciertos errores en el proceso de fabricación. Sin embargo, muchas de estas prendas están en perfecto estado y los defectos son casi inapreciables. 

En vez de desecharlos, éstos productos podrían venderse a precios más bajos fomentando el consumo, nuevos puestos de trabajo y ayudando al medio ambiente  disminuyendo los desechos.

Reto

Adjuntos

  • 148
  • 4
  • 5

Creado por

elenanp4

elenanp4

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • alv
    alv
    05 de septiembre 18:44

    Buena idea

  • morphosis
    04 de septiembre 18:59

    Me encanta esta idea! Muy de acuerdo con el mal uso de las prendas con taras.
    Te animo a que sigas adelante!

  • nilgo
    10 de agosto 11:01

    Gran idea. Incluso una app donde pudieras encontrar todos estos sitios. Habría mucha más oferta y seríamos más sostenibles.

  • equipo plantaccion
    06 de julio 13:22

    ¡@elenanp4 muchas gracias por compartir tu idea en Plantacción!

    Sin duda es una buena iniciativa para dar una oportunidad a prendas que de otra manera no tendrían salida en el mercado. ¿Estás pensando en una tienda que tenga ropa de varias marcas con taras o que las diferentes marcas creen tiendas específicas?

    Un saludo,
    Equipo de Plantacción.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información