Fomento de CENTROS DEPORTIVOS

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=659920c727dbfd3046041ec54824a225045adebdfad4cc594105c809979c8cfa

Con la evolución de la sociedad, sus costumbres y hábitos, muchas personas han redescubierto que comodidad no es sinónimo de felicidad, sino que contrariamente un ejercicio físico adecuado a las características personales, ejecutado con regularidad, es necesario para mantener la salud y el equilibrio psíquico.

  Un problema cotidiano en las grandes urbes es encontrar un lugar adecuado donde hacer ejercicio físico con regularidad como una actividad mas de la vida diaria.

  Los Centros Deportivos que poseen diversas instalaciones como piscina, gimnasio, salas de actividades y pistas de juegos, en muchos casos construidos por Entidades  Publicas, son sin duda la solución ideal para la mayoría de las personas.  Estos Centros en muchos casos no están al alcance de sus demandantes  por su coste, su distancia o por encontrarse saturados de usuarios siendo el resultado que muchas personas no hacen la actividad física que necesitan por no encontrar el lugar adecuado para ello.

  Una solución para  esta problemática que afecta a la vida de muchas personas seria fomentar la proliferación de estos Centros Deportivos,  que aumentan el nivel de felicidad del conjunto de la sociedad, no solamente por el beneficio del ejercicio físico sino asimismo porque terminan siendo un lugar de contacto social entre sus usuarios.

Sacos

Tags

centros deportivos ejercicio físico.

Etiquetas

 
  • 68
  • 1
  • 4

Creado por

Francisco V.

Francisco V.

Puntos: 465

Estado del ciclo de vida

Status received

Plantada

Reto

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • leirevf
    12 de febrero 09:38

    ¡Magnífica idea!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información