Escuela de Vida Sana

Una Plataforma para ayudar a Cuidar la Salud y aumentar el Bienestar de las personas, con un importante ahorro de tiempo y dinero. Usando la innovación tecnológica y social para hacerlo más cercano y eficaz.

La medicina del futuro es la prevención, con buenos hábitos y estilo de vida, ejercicio, sueño, emociones y entorno, el agua, el sol, el aire, los cosméticos, los suplementos, los pensamiento, una alimentación anti inflamatoria, antioxidante, llena de grasas buenas y nutrientes,  anti aging. Para cuidarnos primero debemos Informarnos bien, después Aprender más, para poder Practicar y adquirir experiencia para cumplir años con calidad de vida.


Un mismo lugar para obtener Información sobre temas de salud. Información contrastada, seleccionada y de vanguardia.

Donde una amplia gama de Cursos y Educación audio-visual. Compartir conocimiento de expertos con gente que quiere aprender.

Tener acceso directo a un Entrenador/Coach de Salud Integrativa, cara a cara en el teléfono, para Practicar y obtener Experiencia.


Es un contacto más directo y exclusivo para entender mejor las necesidades personales. Dedicarle tiempo de escucha y acompañamiento. Alguien que entienda lo que le pasa y darle apoyo personalizado online o recomendarle opciones para que elija mejor.


Dirigido a todo el público adulto de 35 a 65 años sin discriminación, aunque el 80% son mujeres, indiferentemente casadas, con hijos o solteras.También personas solas de más de 65 años. De grandes ciudades, con poder adquisitivo medio alto,  de España, de Hispano América. 100% en español.

Enseñanza de técnicas o terapias más eficaces del momento para rebajar el estrés oxidativo, reforzar el sistema inmunitario, práctica de técnicas de estiramientos de yoga y Meditación Mindfulness para calmar la mente.  Ayunos intermitentes y restricción calórica, grasas buenas y proteína de calidad.

Con la información obtenida podemos diseñar cursos mas demandados por la audiencia y elaborar una APP Aplicación y un Weareable Reloj de salud para personalizar la dieta y anti-aginfg y dar menus y opciones saludables de estilo de vida, medir la necesidad de nutrientes diarios, de ejercicio , sueño etc

Estoy finalizando el plan de negocio para inversores. Si les interesa profundizar tengo la obligación de firmar una cláusula de privacidad, Gracias 

www.monicaconcellon.com 637 37 04 05 


  • 195
  • 2
  • 1

Creado por

mconcellon

mconcellon

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • mconcellon

    Los mismos Profesores y Expertos, Terapeutas y Coaches que ofrecen cursos de pago, tienen numerosos gratuitos. Otros asociados comparten su canal de salud en youtube.
    Sí tengo 2 expertos asociados para la parte de educación. Uno es la persona del estudio adjunto sobre la importancia de la nutrición anti aging, la Bióloga especialista en nutrición Cristina de la Puerta. Otra asociada es la Profesora Christina Aguado. ADEN International Business School.
    Asociado y experto externo el Dr. Thierry Hertoghe de Bruselas, Presidente de la The World Society of Anti-Aging Medicine (WOSAAM) La fundadora es paciente suyo desde 2010 tratada con suplementos de calidad y hormonas bio-idénticas.
    Olvidé añadir que ya llevo varios años ofreciendo un test de Nutri-genética avalado por varias universidades para un Coaching Nutricional personalizado y Anti Aging. (https://www.monicaconcellon.com/service/planb/)
    La maqueta y el Business plan con los números estarán listos a partir del 12 de diciembre.
    Gracias por el comentario.
    Un saludo
    Mónica Concellón

  • equipo plantaccion

    Muchas gracias mconcellon por compartir tu idea con nosotros!
    ¿Has pensado cuáles serían las fuentes de información de la plataforma? ¿Contaríais con expertos o profesionales asociados?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información