Cuidadores municipales para ayudar a mayores a ir al banco, a la farmacia, a...

Los mayores pueden ser una bolsa de crear empleo por diferentes motivos, para ayudarles a llevar a cabo sus actividades, por su ocio, por su salud y por otras causas.

Hay mayores que necesitan ayuda o compañía para llevar a cabo sus actividades diarias y los que tienen recursos económicos contratan a una persona, hay otros mayores que no tienen recursos y que necesitarían a cuidadores que los acompañarán a bancos, farmacias, médicos,  para hacerles compañia y evitarles robos o posibles accidentes.

Podría haber en todas las ciudades una base de datos de cuidadores municipales para personas con pocos recursos económicos para llevar a cabo estas funciones, sus sueldos podrían llegar a través de cuotas anuales que se podrían pagar, la realización de diferentes eventos y la captación de subvenciones. 

La formación, captación y elección de esos cuidadores podrían llevarla a cabo ustedes a través de personas a las que ayude caritas o cruz roja.

  • 42
  • 0
  • 2

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información