Avidog

nuestra idea surge al hacernos conscientes de uno de los grandes problemas que afectan a la sociedad europea en la actualidad: los ancianos –que cada vez son más- se sienten excluidos, solos y poco útiles. Nos percatarnos también de que hay un gran número de personas (en su mayoría, jóvenes) que tienen una mascota pero que no disponen del tiempo suficiente para dedicarles . Ambas situaciones nos han llevado a crear una plataforma donde estos mundos se juntan, y de dos problemas se crea una solución beneficiosa para todos.
Si el video no carga,  aquí dejo el link. https://www.youtube.com/watch?v=SJVslpr3GY4


  • 57
  • 3
  • 5

Creado por

hans durbahn

hans durbahn

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • equipo plantaccion

    hans durbahn muchas gracias por compartir tu idea en Plantacción!
    ¿Podrías detallar un poco más cuáles serían los beneficios para la salud de los usuarios de AviDog?

  • hans durbahn

    ECP, por supuesto lo que dices, lo que pasa es que la queremos lanzar primero con perros y después ir ampliando la gama de mascotas y servicios.
    esto es desde un cuidado diario, hasta un air bnb de mascotas cuando sus dueños van de vacaciones, pero en sí el fondo del proyecto es para que los ancianos no se sientan solos y aparte vuelvan a sentir utiles a la sociedad, cosa que es muy importante para ellos.

  • ECP
    ECP

    No he podido ver todavía el video pero entiendo que esta plataforma está enfocada a cualquier tipo de mascot (perros, gatos, pájaros, etc.), no? Sería una Buena opción no solo para el día a día sino también periodos vacacionales.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información