Boton charro avisador de personas mayores que viven solas.

La cruz roja utiliza un dispositivo para personas mayores que viven solas, pagando cuotas mensuales, creo. Realizando una gran labor.

Podría venderse en farmacias, un boton charro, que podría funcionar como colgante y como avisador a servicios sociales de la provincia en caso de que esa persona necesite ayuda.

Esas personas podrían apuntarse gratuitamente a su ayuntamiento y en el caso de necesitar ayuda, activar todo el protocolo que fuera necesario.

  • 45
  • 2
  • 2

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • angel panero

    La gaceta de salamanca que es el periódico más importante de la provincia lanzó un concurso hace más para captar ideas que impidieran la despoblación, entre otras posibilidades y teniendo en cuenta que en la provincia hay más de 25000 personas en paro y que cada año más de 2000 jóvenes se van, se podrían crear puestos de trabajo con la fabricación de de estos dispositivos.

  • equipo plantaccion

    Angel panero, muchas gracias por compartir tu idea en Plantacción.
    Como comentas, ya existen algunas ideas similares en el mercado. ¿Podrías explicarnos cuál sería el valor diferencial del botón que propones frente a otros sistemas de teleasistencia?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información