YA.DOC di pa-ta-ta

imagen

Un medio donde encontrar los mejores recursos para tu salud y bienestar. Una plataforma personalizada resuelta por expertos en salud, con tres áreas de interacción: 

  1. Pedagógica: recursos didácticos sobre alimentación y actividad física para todas las edades. Con el objetivo, a corto plazo,  de acabar con la obesidad infantil y la promoción de la cultura social en hábitos saludables.
  2. Sanitaria:  centralización de todas tus conversaciones y acciones medico-sanitarias, llevando al día todas las relaciones con los especialistas en salud que tú elijas.
  3. Informativa: plataforma  divulgativa especializada en la salud y el bienestar. 


YA.DOC, o cómo vivir con salud.



  • 92
  • 3
  • 8

Creado por

borja

borja

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • equipo plantaccion
    03 de noviembre 16:34

    Muchas gracias Borja por responder a nuestro comentario :)
    Te animamos a que añadas toda esta información a la idea haciendo click en "editar" junto al título de la idea. Así el resto de usuarios podrán ver toda la información de un vistazo.

  • borja
    02 de noviembre 14:34

    Hola! Gracias a vosotros por impulsar este tipo de iniciativas!
    Respondiendo a vuestras preguntas: escogería un formato digital para la plataforma, y así facilitar la escalabilidad,la usabilidad y el acceso.

    YA.DOC tendría tres áreas de acción:

    Pedagógica, en la que encontrarías recursos digitales didácticos desarrollados por especialistas, sobre educación alimentaria y salud para la escuela, descargables para profes y centros educativos, y a la vez activaría la participación de todos los centros mediante retos colectivos.
    Sanitaria, una área de acceso con forma de app, Tu Consulta, en la que centralizas todas tus conversaciones con especialistas del sector sanitario; dentista, dermatólogo, fisio...pudiendo pedir cita y llevar al día todas tus opciones personalizadas de salud, y resolviendo cualquier duda o inquietud sobre salud
    Informativa: todos los contenidos de actualidad, conversaciones en redes y acciones divulgativas en torno a la salud.

    La razón de proponer un único espacio donde encontrar las tres opciones, es porque creo que de manera aislada su efectividad sería menor, y por otro lado se desarrollaría una sinergia fortísima entre las diferentes áreas, creando valor alrededor de las acciones colectivas sobre Salud y Bienestar.

  • equipo plantaccion
    02 de noviembre 08:17

    Muchas gracias por compartir tu idea en Plantacción Borja!
    ¿Has pensado en qué soporte estaría integrada la plataforma? ¿Cuáles serían las ventajas principales para la salud de los usuarios? Te animamos a que nos lo cuentes para tener más información sobre tu idea.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información