Asesores de mayores en cada provincia.

Estamos en una sociedad en una era de muchos cambios en muchos sentidos, en servicios también. Muchos mayores se pueden sentir perdidos y eso puede ocasionar estrés,  frustración,  desasiego....

Además de crear nuevos puestos de trabajo en cada provincia, podría servir para ayudar a gran cantidad de personas de todas las edades, porque no solo los mayores se sientes perdidos a veces, en gestiones de todo tipo.

Asesores energéticos. Personas que se encargarian de orientar e informar sobre luz, gas, gasolineras... cuales son las compañías más baratas, las que tienen mejores ofertas, descuentos y cuantas otros datos considerarán oportuno.

Asesores bancarios. Se encargarian de ayudar a las personas sobre novedades en ese sector, así como compañías que cotizan en bolsa, condiciones de hipotecas, depósitos bancarios.....

Asesores de telecomunicaciones. Informarán sobre tarifas actualizadas de compañías de telefonia, productos novedosos, app que les podría ayudar para llevar a cabo diferentes gestiones.

Podrían añadirse otro tipo de asesores, todos ellos podrían estar englobados en empresas y podrían tener ámbito provincial, regional, nacional o ....

Podrian llevar a cabo pruebas piloto en Salamanca, donde hay casi 80.000 pensiones, en una provincia de 300.000 habitantes.

Pagando una cuota mensual, cada persona mayor podría disponer de estos asesores y les ayudaría a afrontar mejor el día a día y tener menos preocupaciones y mayor calidad de vida.

  • 37
  • 3
  • 3

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • fran1980

    Me parece algo necesario , buena idea

  • angel panero

    Podría haber asistentes del tipo de asistentes sociales.

  • Mariagaba12

    Buena idea, sería tipo asistente sociales?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información