Asientos en servicios públicos regulables en altura para mayores.

Podrían regularse también en anchura, pero ocuparían más espacio y reducirían los pasillos en autobuses, trenes, tranvías en servicios públicos de transporte... se podrían regular en anchura asientos en bancos, centros de salud, aeropuertos y otros porque hay personas que son más gruesas y no caben en las sillas.

Hay personas mayores y de todas las edades que son bajitas y en los asientos normales, no llegan con los pies al suelo con lo que se podrían regular en altura para estar más cómodas y más si los viajes son largos, es una gran incomodidad y pueden causar dolores,  también hay otras, las menos, que son más altas de lo normal y los asientos no abarcan toda la espalda, también se podrían ajustar.

  • 49
  • 3
  • 3

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • angel panero
    24 de octubre 16:34

    Los asientos deberían tener materiales flexibles y que se pudieran acoplar a la estructura de cada persona, como sucede con los colchones, para dormir, por ejemplo, de viscolaxte.

  • laboratorioderadio
    23 de octubre 14:31

    En nuestra opinión los asientos en los que habitualmente nos sentamos no son ergonómicos, esto afecta a toda la sociedad. Es buena idea pensar cómo solucionar este problema, quizá el reto es ofrecer asientos que respondan a las necesidades de nuestro cuerpo sin que eso suponga un gasto muy alto. Algún boceto, especificación de materiales...algo más concreto ayudará a entender exactamente esta propuesta tan interesante.

    Saludos

  • fran1980
    23 de octubre 09:51

    Es buena idea

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información