Asistencia a la financiación de la Seguridad Social en España: INSTAURACIÓN DE FARMACIAS OFICIALES EN AMBULATORIOS Y HOSPITALES.

Hace tiempo que nos persuadieron del COPAGO 


Es increíble que ambicionen trasladar el peso de esta pseudo-crisis (estoy convencido que es un canje de economía global y no una crisis) a la población con recursos más básicos, como son los trabajadores asalariados o los jubilados.


 ¿es que acaso no pagan o pagaron o contribuyeron al desarrollo de nuestros hospitales ó tejido social??


Puestos a que no puedo cambiar nada, políticamente hablando, me contento con dar soluciones, que creo serian sensatas reductoras de gasto, y dejar a los abuelos que se tomen el vinito, en vez de costear la sanidad española.


Hace algunos días, un amigo que es visitador medico, me informo de ciertos datos...y me dio una idea, idea que paso a exponer en esta Web.




La Idea es la siguiente: INSTAURACIÓN DE FARMACIAS OFICIALES EN AMBULATORIOS Y HOSPITALES, simple y llanamente esto.


¿Por qué no concibe esto el estado? Pues sencillamente porque adeuda tanto efectivo al submundo farmacológico o farmacéutico, que tiene que silenciar, es más sencillo forzar a los que no alcanzan defenderse.


Técnicamente hablando, seria colocar un departamento farmacológico en cada centro médico, de tal manera, que una vez hayas visitado el médico de cabecera o de urgencias…marchas directo (en el mismo centro) a la farmacia autonómica u oficial.




Igualmente, esto le permitiría al estado ADQUIRIR DIRECTAMENTE los productos genéricos de farmacia A LOS FABRICANTES , sin pasar por farmacias, distribuidoras y demás pasamanos...


Esto no implica dejar a las farmacias sin pan, sino, que lo que el estado ofrece gratuitamente, lo sufrague directamente, hay muchos más elementos y fármacos que los farmacéuticos pueden vender y no son subvencionados por el estado, vive y deja vivir, aparte no estaría mal liberar la apertura de farmacias, en un sistema de mercado como es el nuestro, es como un monopolio.


Nuevamente estamos sometidos a la deuda que tiene el estado con estos establecimientos, es tan grande, que les somete para no liberar este tipo de mercado.


Bueno, ha sido una idea con una pequeña critica, pero tenia que expresarla pues sino la idea no tiene el mismo efecto, saludos

Adjuntos

  • 26
  • 0
  • 3

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información