Extinción de incendios

Según datos consultados en Google, unos 30.000 vuelos operan en un día en Europa, se estima en más de 20.000 aviones comerciales y de carga los que están en servicio. No sería descabellado crear una base central (con base en cualquiera de los aeropuertos con poco o nulo tráfico aéreo que tenemos) con una flota de unos 50 o más aparatos acondicionados para cargar agua como actualmente se hace de lagos o pantanos para apagar los incendios que nos invaden cada verano.
Estos aviones actuarían todos en conjunto, (a la vez) trasladándose en masa a cada incendio de cada ciudad o país de la UE o aquellos que se adheriesen para formar esta flota aérea de extinción, actuando así todos en conjunto los incendios se extinguirían mucho más rápido, y no tendrían que verse las calamidades que se ven por falta de prevención, ¿creen Vds. que sería muy costoso crear esta unidad de 50 o 100 aviones apagafuegos, o esperamos a quedarnos sin vegetación?

Reto

  • 42
  • 2
  • 3

Creado por

rafael l. p.

rafael l. p.

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • alv
    alv
    05 de septiembre 18:32

    Buena idea

  • equipo plantaccion
    26 de julio 11:36

    ¡Hola @rafael! Gracias por compartir tu idea en Plantacción.
    Luchar contra la deforestación y la desertificación es una de las metas recogidas por el objetivo número 15 que la ONU define en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/biodiversity/.
    Un saludo.
    Equipo de Plantacción

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información