Venta de Bolígrafos multitinta recargables

El bolígrafo es una herramienta que todos usamos en nuestro día a día: para el trabajo, para casa, para clase. etc , pero que conlleva mucho gasto de plástico por cada bolígrafo.

Por ello propongo la comercialización de bolígrafos multitinta y de recambios. De esta forma solo compraríamos un bolígrafo y podríamos usarlo durante toda nuestra vida laboral o académica.

Aparte del ahorro económico que ello conllevaría , también se usaría mucho menos plástico. 

Simplemente iríamos a nuestra tienda y compraríamos una bolsa de 10 recambios o los que necesitemos.

De esta manera podríamos elegir los colores que queremos en nuestro bolígrafo y comprar solo los recambios que necesitemos, evitando así la incómoda situación  de acumular bolígrafos y bolígrafos que no pintan en casa, con la contaminación y el gasto innecesario que ello conlleva.

Recargarlos sería muy sencillo. Simplemente desenroscaríamos el boli , pondríamos nuestros recambios y listo para funcionar. Algo que podrían hacer mayores y jóvenes sin problemas.

Sin duda creo que es una propuesta sencilla de llevar a cabo, muy barata y que supondría un gran ahorro de material, además de dar una vida útil más larga al bolígrafo.

 En nuestra tienda habría un contenedor junto a los recambios, para que depositemos los gastados y de este modo reciclar.








Reto

Adjuntos

  • 74
  • 6
  • 3

Creado por

(∂ + m) ψ = 0

(∂ + m) ψ = 0

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • (∂ + m) ψ = 0

    Muchas gracias alv

  • alv
    alv

    Buena idea

  • (∂ + m) ψ = 0

    Gracias a ustedes

  • equipo plantaccion

    Muchas gracias @(∂ + m) ψ = 0 por responder a nuestras preguntas :)

    Un saludo,
    Equipo de Plantacción.

  • (∂ + m) ψ = 0

    Al ser un bolígrafo, sería más económico que una pluma. La tinta duraría mucho más, se usaría mucho menos plástico, no habría que esperar a que la tinta se secara corriendo el riesgo de emborronar lo que hemos escrito..
    Todo ventajas. Estudiantes, trabajadores... todos ellos usan bolígrafos a diario. Si pensáramos en el ahorro de plástico que supondría esta idea nos maravillaríamos,
    Si hemos avanzado usando bolsas de plástico propias para hacer la compra en el supermercado, ¿por que no avanzar hacia unos bolígrafos con tinta intercambiable?
    Además al tratarse de un bolígrafo multitinta tendríamos un solo objeto para albergar muchas tintas, por lo que se ahorra mediambientalmente y economicamente.
    Hacemos un uso excesivo de plástico y considero que la mejor forma de avanzar hacia un futuro mejor, innovador y protector del medio ambiente es hacer hincapié en los objetos de uso cotidiano, puesto que el ahorro sería mayor.
    Estos bolígrafos supondrían un gran avance respecto a las propuestas que ya se ofrecen hoy en día en el mercado.
    Avancemos hacia el futuro.

  • equipo plantaccion

    ¡Hola @(∂ + m) ψ = 0! Gracias por participar con otra idea en “Larga vida a los productos”
    Sería interesante ver qué ventajas ofrece esta idea con respecto a otros productos similares que ya se comercializan en la actualidad. Te animamos a desarrollar tu propuesta de valor.
    Un saludo,
    Equipo de Plantacción

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información