App para alquiler y compra de bolsos de fiesta

En la actualidad hay muchos productos a los que damos un solo uso. Los bolsos de fiesta, que normalmente se utilizan en eventos como bodas, bautizos o comuniones, son uno de estos productos. 

Mi idea es crear una app para dar nuevas vidas a estos bolsos. En esta app el usuario podría poner a la venta o alquilar bolsos que se han utilizado muy pocas veces. La app podría filtrar los bolsos por características como color, tamaño, ocasión en la que se utilizaría, etc. 

Aunque ya hay muchas aplicaciones en las que los usuarios compran y venden productos, la ventaja competitiva de esta app es que, al estar especializada en bolsos de fiesta, la búsqueda de los productos es mucho más rápida y sencilla.  Además, se podría incentivar el uso de la app a través de contenidos relacionados con looks para este tipo de eventos como consejos para combinar determinados bolsos o ideas diferentes para looks de boda. 

Por otro lado, si funcionase bien, la app podría incluir en un futuro otros productos muy utilizados en este tipo de eventos como accesorios, vestidos, corbatas, sombreros, pajaritas, zapatos, etc. 

Un punto que me falta es escoger el nombre para la app. ¿Algún usuario de la comunidad tiene alguna idea original?

Reto

  • 80
  • 6
  • 5

Creado por

Idea grupal
thaís bueno

thaís bueno

leirevf

leirevf

Estado del ciclo de vida

Plantada

Plantada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • fashionchangemakers

    Muy buena idea! Suerte!!

  • leirevf

    Gracias a todos por vuestros comentarios :)

  • alv
    alv

    Buena idea

  • emanuel

    Party Share?

  • mariacobo

    Hola, @leirevf. Me encanta tu idea, yo tengo mil bolsos de boda que sólo he usado una vez y los voy dejando a conocidos, pero así además podría ganar dinero a cambio.

  • equipo plantaccion

    ¡Gracias @leirevf por compartir tu idea en Plantacción!

    ¿A qué público objetivo crees que podría interesarle más la app que propones? ¿Por qué se centraría sólo en productos de fiesta?

    Un saludo,
    Equipo de Plantacción.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información