HEALTHY HOME ,TECH CITY

Estamos en plena construcción de un programa de control, calificación y puntuación ambiental de todos los inmuebles y locales de la ciudad de barcelona, expedimos informes generados a través de un  decálogo de normas por el que, aplicando hasta 50 variables ambientales ( agua, luz, radiaciones, aire, etc..)se consigue generar un informe online o bajo diagnóstico insitu personalizado, así se consigue catalogar los inmuebles segun su calidad ambiental, con la función de alargar la vida de los usuarios de los edificios de forma sostenible.

Nuestras premisas, respaldadas por la evidencia médico-científica recopilada durante mas de 5 años, las grupamos en 6 categorías: agua, aire, radiciones electromagnéticas, luz, confort, y mente.


La sociedad encargada de su gestión es  EMFCONTROL y  su futura certificación será expedirá por una reconocida empresa de certificación sobre sostenibilidad de espacios habitables, con la que ya hemos mantenido contactos.

Reto

  • 93
  • 2
  • 2

Creado por

javier bustos

javier bustos

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • elena4

    Hola @javierbustos! Me parece muy interesante el programa. Una vez se tiene toda esa información sobre los inmuebles, ¿se llevaría a cabo alguna acción al respecto para mejorar el inmueble o el local?

  • equipo plantaccion

    ¡@javierbustos muchas gracias por compartir tu idea con nosotros! ¿Podrías explicarnos mejor qué reto de las ciudades resuelve vuestra solución?

    Un saludo,
    El Equipo de Plantacción.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información