CONOCER LA SOLEDAD PARA ACTUAR Y CUMPLIR AÑOS CON SALUD

Cada vez es más personas mayores viven en situación de soledad. En muchos casos por opción de vida y en otros muchos de forma no deseada. Conocer lo que "se esconde" detrás de esta realidad, sobre todo en cuanto a "cómo se vive", puede ayudar a apoyar, mejorar hábitos de vida, acompañar a personas que así lo deseen... en definitiva cumplir años con salud, satisfacción y bienestar.
  • 70
  • 3
  • 5

Creado por

Maider

Maider

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Maider
    07 de noviembre 11:28

    El hacer una investigación cualitativa sobre la situación de las personas mayores que viven solas, conocer la realidad y obtener información sobre aspectos a mejorar en cuanto a atención, hábitos saludables, acompañamiento, integración de servicios para dar respuesta y conseguir cumplir años con salud.

  • ECP
    ECP
    07 de noviembre 11:19

    En principio me gusta la idea pero no estoy muy segura de cuál es exactamente tu propuesta. ¿Podrías concretarla más? Gracias.

  • angel panero
    06 de noviembre 14:09

    La soledad puede causar enfermedades muy serias como depresiones severas, falta de autoestima y si se tiene un accidente doméstico pueden pasar horas o días hasta que alguien se acuerde de ti. Por eso debería haber una batería de iniciativas enfocadas en ese sentido. Te doy mi voto

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información