CONOCER LA SOLEDAD PARA ACTUAR Y CUMPLIR AÑOS CON SALUD

Cada vez es más personas mayores viven en situación de soledad. En muchos casos por opción de vida y en otros muchos de forma no deseada. Conocer lo que "se esconde" detrás de esta realidad, sobre todo en cuanto a "cómo se vive", puede ayudar a apoyar, mejorar hábitos de vida, acompañar a personas que así lo deseen... en definitiva cumplir años con salud, satisfacción y bienestar.
  • 75
  • 3
  • 5

Creado por

Maider

Maider

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Maider

    El hacer una investigación cualitativa sobre la situación de las personas mayores que viven solas, conocer la realidad y obtener información sobre aspectos a mejorar en cuanto a atención, hábitos saludables, acompañamiento, integración de servicios para dar respuesta y conseguir cumplir años con salud.

  • ECP
    ECP

    En principio me gusta la idea pero no estoy muy segura de cuál es exactamente tu propuesta. ¿Podrías concretarla más? Gracias.

  • angel panero

    La soledad puede causar enfermedades muy serias como depresiones severas, falta de autoestima y si se tiene un accidente doméstico pueden pasar horas o días hasta que alguien se acuerde de ti. Por eso debería haber una batería de iniciativas enfocadas en ese sentido. Te doy mi voto

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información