abuelo, ¿cuál era tu plato favorito?

La salud se cuida desde la infancia, y los hábitos de comer han cambiado, notablemente a peor, con comidas preparadas, poca fruta y verdura...

Hay que recuperar los platos tradicionales, darles valor, saber qué tipo de alimentos, el origen, el valor que tenían antes, los hábitos en las comidas...

Y la mejor manera, es hablando en primera persona: que PERSONAS DE EDAD AVANZADA  puedan TRANSFERIR hábitos, recetas, costumbres, la importancia de cuidar la salud desde pequeños... A LOS NIÑOS mediante talleres de cocina.

  • 60
  • 3
  • 6

Creado por

matiazaleak

matiazaleak

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • equipo plantaccion

    Muchas gracias MatiaZaleak por responder a nuestras preguntas. Te animamos a que añadas esta información a tu idea haciendo click en "editar" junto al título de tu idea :)

  • matiazaleak

    Yo creo que lo mejor son talleres prácticos, hacer mientras se habla y se tratan temas vinculados. ¡No hay nada como trabajar codo con codo!

  • equipo plantaccion

    ¡MatiaZaleak muchísimas gracias por compartir tu idea en Plantacción!
    Sin duda la alimentación es clave para tener una buena salud. ¿Has pensado en cómo te gustaría que se estructuraran los talleres? ¿Serían sólo teóricos o también prácticos?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información