www.tecambiomicasa.es

imagen

Hola ES NECESARIO, completamente necesario, que las personas que quieran cambiar de hogar, bien porque no lo pueden pagar, bien porque no pueden acceder a éste que es el caso que nos remite en este concurso...mil cosas, se coordinen por ejemplo en una web que aúne estas necesidades.


Se trata de encontrarse en la red, personas mayores que no puedan acceder a sus viviendas y son PRISIONEROS de éstas, con personas sin problema de accesibilidad pero si de espacio o que simplemente quieran una vivienda mejor situada.

Posiblemente la vivienda no accesible puede tener mayor valor inmobiliario que la que está en planta baja, pero compensa a estos abuelos pues cada vez que salen fuera el hogar, les cuesta la vida subir a un tercer o cuarto piso.  Se puede llevar una negociación en la cual se cambie de vivienda compensando con algo de dinero.

Por ejemplo, una pareja de ancianos podria cambiar un piso de planta baja en su barrio y ceder su vivienda con mayor cantidad de metros cuadrados a una pareja joven con varios hijos que no podrían si no fuera por este método.


Desde luego, los dueños de esta Web, se iban a hacer de oro, simplemente haciendo de intermediario.


Yo la he bautizado, por ejemplo como. www.tecambiomicasa.es


Les dejo esta idea a los vendedores de inmuebles, por lo menos (si no son abusivos), habré logrado un bien común.


Saludos



Adjuntos

  • 34
  • 0
  • 5

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Sacos

Retos finalizados

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información